duplica tus ventas con facebook - www.trisar.comoj.com

www.trisar.comoj.com
autos motos wallpapers imagenes vehiculos vehiculos terrestres acuaticos barcos yates aviones

         

 


duplica tus ventas con facebook

 

 





Descripcion:
No es una fórmula compleja ni misteriosa, a pesar de que muchos llevan ya años tratando de descifrar la clave. Es tan sencillo que se puede describir en tres pequeños párrafos. Aquí van:

El reto aquí es que existen tantas opciones que algunos no logran decidirse por una en particular. Se debaten entre SEO (posicionamiento en los motores de búsqueda), Adwords, publicación de artículos, blogs, banners, videos, Twitter... y otros más. ¿Con cuál comenzar?

He probado todas las plataformas que mencioné arriba y hasta ahora, una de la más efectivas fuentes de tráfico que he visto en todos mis años de trabajo online, ha sido sin duda lo que se considera uno de los más grandes fenómenos en toda la historia de la web: la red social Facebook.

Para nada. Muchos se han llevado la desagradable sorpresa de que luego de pasar tantas horas relacionándose con sus fans en Facebook, no obtienen ningún resultado a cambio que justifique esa inversión de tiempo.

De hecho, confieso que personalmente paso días y hasta semanas sin conversar con nadie en esta red, y aún así consigo clientes literalmente a demanda, osea, justo cuando los necesito. Porque la verdad es que...

La clave para conseguir clientes rápido desde esta red social, no radica tanto en conseguir fans y hablar con amigos, sino en la increíble precisión de su sistema de anuncios... los Facebook Ads.

Probablemente ya sabes que puedes crear anuncios y elegir con total y absoluta precisión la edad, el país, el género, los intereses y los gustos de tu audiencia. Si no sabías esto, básicamente significa que Facebook es una verdadera mina de oro en potencia... si se sabe utilizar.

Nada peor para un anuncio que desperdiciar los clicks que recibe al dirigir los visitantes hacia una pestaña de información general. Esto no motiva al usuario a tomar una acción concreta y por eso se va.

Otro error frecuente es el crear anuncios que apunten directamente al muro de un fan page o perfil personal (pero aún). Esto debido a que no se puede saber con seguridad qué va a ver el visitante al llegar.

Nunca antes he revelado a absolutamente nadie mi estrategia completa (desde el primer click hasta la compra), paso a paso y desde cero, de cómo atraigo clientes reales en tiempo récord a través de Facebook, invirtiendo la menor cantidad posible de tiempo y dinero.

Es una enorme ventaja competitiva para mi negocio de entrenamiento Expression.com.do y es la razón de cómo puedo lograr (en un mercado tan fieramente competitivo) que cada uno de mis cursos se completen a su máxima capacidad vez tras vez sin fallar.

Ahora con la modalidad A tu ritmo, puedes comenzar a estudiar y aplicar todo el material ahora mismo, ya que una vez realizada tu inscripción recibirás acceso a nuestro portal estudiantil donde podrás ver y descargar las lecciones, materiales complementarios y todos los extra incluidos.

3 simples métodos para seleccionar tu mejor público objetivo y mostrar tu anuncio a personas que estén realmente interesadas en lo que tienes para ofrecer, y no desperdiciar clicks (y dinero) en los que no.

con el cual obtienes las herramientas y el entrenamiento necesario para comercializar lo aprendido en el curso Duplica tus Ventas con Facebook, ganando entre US$450 a US$800 dólares por cliente.

Imagina cuántos negocios a tu alrededor necesitan urgentemente aprovechar el potencial de Facebook, o lo están haciendo erróneamente. Al aprender los 7 pasos del curso, más las técnicas para VENDER lo que has aprendido,

Y lo mejor... está demostrado con los resultados de nuestros estudiantes, que este Kit hace casi todo el trabajo de ventas por ti, pues contiene los materiales que harán el convencimiento YA LISTOS para que los pongas en las manos de los interesados (que también verás cómo

Este es una de las partes más importantes de todo el kit. En este entrenamiento comprensivo aprenderás paso por paso cómo captar a negocios que necesitan de tus servicios directamente dentro del mismo Facebook. OJO, no es lo mismo alcanzar a un público consumidor que a dueños de negocios en Facebook, y ahí radica la gran importancia de este recurso (sólo esta estrategia bien puede valer el costo del kit completo).

Esta es una video-presentación que hará entender a tus clientes la urgente necesidad de implementar una estrategia efectiva en Facebook y por supuesto una invitación al final para contactarte. Puedes agregar tus datos y personalizarlo, tanto en su versión para DVD como la versión web.

Ideal para dejarlo en las manos de tus prospectos luego de una reunión (te explicamos cómo conseguirlas), este documento sirve como refuerzo de lo explicado y al contener tus datos de contacto ayuda a mantener la propuesta fresca en la mente del futuro cliente.

Impresiona a tus contactos durante la reunión de presentación con este póster que puedes imprimir en 11x17 pulgadas. Muéstrales paso por paso la estrategia que les vas a implementar de una forma profesional, así sabrán visualmente que tienes de verdad un plan concreto para su negocio.

Luego de la primera reunión... ¿qué sigue?, ¿qué les vas a escribir?, ¿cómo hacer seguimiento a la propuesta sin molestar?. Pues la respuesta a estas preguntas están en esta secuencia pre-hecha de mensajes telefónicos como por email, donde sabrás exactamente qué decir y cuándo contactar a los interesados luego de haber ofrecido tus servicios.

Si te queda alguna inquietud adicional o surge un problema durante el proceso, siempre puedes escribirnos a nuestro correo de soporte a estudiantes el cual recibirás una vez realices tu inscripción. Estamos para ayudarte y guiarte en cada paso.

Las lecciones vienen en formato de video y otras en documentos PDF los cuales puedes ver directamente en el navegador o descargar a tu disco duro para estudiarlos sin conexión a la web o llevarlos a otros dispositivos.

¡Inscríbete sin riesgos! Como en todos nuestros entrenamientos, tienes garantía de satisfacción al 100% o tu dinero devuelta. Esto quiere decir que puedes verificar por ti mismo que el curso cumple con todas tus expectativas, de lo contrario

Este curso es presentado por John Dani, fundador de Expression.com.do con más de 9 años de experiencia directa en el mundo del desarrollo web y marketing online. Creador de más de 20 websites comerciales para grandes compañías en Santo Domingo y Estados Unidos.





 

 

  • Bien, pero al final, bfvas a abandonar a Movistar segfan te vayan veedninco los contratos? o, por el contrario, bftragas por lo que te han hecho pasar sin que haya penalizacif3n para ellos?

  • Eu se tivesse uma marca aprioaia varias bandas . porque bandas se3o vitrines, para que outras pessoas se indentifiquem com elas, eu por exemplo tenho uma banda undergroud de hiphop e temos um patrocinio de uma loja de marcas famosas aqui e esta loja ja obtem um bom resultado por apostar em nosso stylo artistas lane7am modas inventam e a rapaziada se indentifica as vezes aquela colee7e3o que ne3o deu certo o artista consegue dar um toque especial naquela pee7a e vende muito..se vc tem uma marca , uma loja , apoiem bandas alternativas abrae7o a todos os leitores R-negrao projeto contem glfaten itapetininga sp

  • HwrCPD , [url=http://xnxqsfnphwcn.com/]xnxqsfnphwcn[/url], [link=http://evsphdqeevak.com/]evsphdqeevak[/link], http://wbnbnezcszbs.com/

  • Xdrkqc , [url=http://qrbpvspnknnx.com/]qrbpvspnknnx[/url], [link=http://nvbrkuayrriw.com/]nvbrkuayrriw[/link], http://zfizwrhzujnu.com/

  •  

     

    Envianos tus comentarios!

    beruby.com - Empieza el día ahorrando


    1 2 3 4 5 6 7 8  

    www.trisar.comoj.com Todos los derechos reservados (duplica tus ventas con facebook)